VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

Hello Talent

Ahorre tiempo y concéntrese en contratar a los mejores talentos con nuestra herramienta de sourcing y gestión de relacionamiento de candidatos que le ayuda a reclutar eficientemente, dar feed back a los candidatos y encontrar a los mejores prospectos.

Digital Learning

Ahorre tiempo y recursos creando su propio contenido, conecte su organización con multitud de oportunidades de aprendizaje, expertos y comunidades, creando así un camino hacia el futuro personalizado y atrayente. Logre una gestión automatizada de la formación y logística simplificada, estimule a los talentos para que alcancen su pleno potencial y cree una experiencia de aprendizaje colaborativa.

Skill Catch

Anime a sus colaboradores a adquirir y compartir sus conocimientos a través de micro-cápsulas formativas para mejorar el aprendizaje. Implique a todos los empleados en su programa de desarrollo y formación e introduzca en el liderazgo a los expertos más motivados.

CASOS DE EXITO

Salitre Mágico

Les ayudamos a trasladarse a un proceso de capacitación digital disminuyendo la cantidad de tiempo y costo de inducción por empleado y aumentando la cantidad de personas capacitadas con un mayor nivel de la absorción de la información, pasando de 8 horas de capacitación presencial a 1.5 h de capacitación virtual, creando su propio contenido (8 cursos y 20 unidades de aprendizaje).

Lacoste

Lacoste mejora la experiencia de sus clientes y colaboradores con su «Retail Academy» llegando a más de 10.000 efectivos.
Send a Message