Revisión del Talento

Disfrute de una Revisión del Talento totalmente integrada para representar gráficamente a los talentos de forma automática y ayudar a los managers de RRHH a asociarlos con oportunidades estratégicas.

Un proceso colectivo para obtener una vista exhaustiva de las personas
Identificación rápida de los talentos con alto potencial
El liderazgo correcto para su organización, hoy y mañana

Brinde evaluaciones focalizadas de los talentos

Estimule la colaboración entre Recursos Humanos y managers para ofrecer una evaluación colectiva y en profundidad de los equipos. Comparta fácilmente sus impresiones gracias a nuestra Tabla de Revisión del Talento, totalmente personalizable, y participe en la planificación de acciones concretas mediante la interfaz intuitiva y las herramientas incrustadas de toma de decisión.

Forme grupos críticos de talentos

Nuestro cuadro de talento o Talent Box, totalmente personalizable, permite crear un mapa de talentos en tiempo real e identificar rápidamente a potenciales líderes. Cree escenarios avanzados que podrían conducir a un crecimiento estratégico, y aplique los cambios con un simple clic en la Tabla de Revisión del Talento.

Alinee talentos clave a los roles adecuados

Sírvase de la información de RRHH en su conjunto para asegurarse de que sus decisiones respondan a las necesidades estratégicas presentes y futuras de su organización. Sugerencias de sucesión automáticas, alertas, informes automatizados,… nuestras pistas e ideas ('insights') integradas son una ayuda para corregir sus planes de desarrollo en cualquier momento.

Talent Review es todo esto y mucho más

Procesar acciones
Comentarios de calibrado
Barras laterales
Historial de datos
Mapeo de talentos
Análisis personalizado
Filtros de búsqueda
Gráfico organizativo de sucesión
Send a Message