Workforce planning

Transforme su organización unificando su estrategia de RR. HH. y sus objetivos organizativos; haga que la comunicación de los desafíos a los empleados sea un proceso transparente.

Compare su infraestructura actual de habilidades con los objetivos futuros para identificar las deficiencias de aptitudes y definir planes de desarrollo adecuados en consecuencia.

Infraestructura laboral y de competencias
Análisis de competencias
Cada talento en su lugar

Unifique su estrategia de RR. HH. con los desafíos de su organización

Cree bibliotecas de trabajo y compare las descripciones de los puestos actuales y futuros para anticiparse a las necesidades del personal. Anticípese a los cambios, detecte las deficiencias de aptitudes y cree planes de acción en consecuencia.

Elimine las deficiencias de aptitudes

Las herramientas de planificación de personal de Talentsoft están integradas de forma nativa e incluyen evaluaciones de las competencias. Estas herramientas permiten comparar las aptitudes del personal con las expectativas para anticiparse a las necesidades de contratación y a la movilidad funcional dentro de su organización.

Asigne cada talento al puesto correspondiente

Asegure una continuidad en los puestos clave identificando habilidades y competencias fundamentales, así como los niveles de las expectativas. Promueva la movilidad interna comunicando las descripciones de los puestos y diferentes itinerarios profesionales a su organización.

La planificación de personal es todo esto y mucho más

Cree bibliotecas de trabajo extensas
Aproveche la información de las evaluaciones
Identifique los requisitos de formación
Adapte los objetivos estratégicos de RR. HH.
Defina los planes de selección
Enriquezca el contenido de las descripciones de los puestos de trabajo
Send a Message