Business France Team

Business France aceptó aliarse a nosotros para el evento, la entidad comercial de la Embajada de Francia, Business France. La organización tiene por esencia de promover y apoyar al desarrollo de las empresas francesas al extranjero. Así que la llegada de TalentSoft en Colombia permitió construir una alianza importante y desarrollar sinergias potentes.

Su director comercial, Señor Roberto Diez se involucró a nuestro evento desde la sede en Colombia que ademas atiende Ecuador, Panamá y Venezuela. Después de estudios en Comercio Exterior en la Universidad Panthéon Assas (Paris II), Roberto integró el equipo de Business France en Paris. Después de 6 años, él se mudó para Madrid en España donde había estudiado a la Universidad Autónoma de Madrid. Siguiendo trabajando para BF durante 4 años en el departamento Export, Roberto regresó a Paris por 4 otros años antes de llegar aquí en Colombia hace 4 meses.

El 16 de noviembre, Roberto nos hizo el honor de su presencia como Maestro de Ceremonia y Moderador. Introdujo a su Excelencia el Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, así como nuestros invitados panelistas del gobierno y privados.

Pero esto no haría sido posible sin el involucramiento y el profesionalismo de la Señorita Angie Salas. Graduada de la Universidad del Rosario en relaciones internacionales, Angie trabajó por el MinTIC en gestión de proyectos. Hoy en día, es agregada sectorial en las nuevas tecnologías y servicios en el equipo de Business France en Bogotá.
Así que nuestra colaboración entre Talentsoft Francia, Business France, la Alianza Francesa y TalenTTecnologia fue particularmente exitosa.

Send a Message