Performance & Competencies

Talentsoft Performance & Competencies ayuda a los responsables de RRHH y a los managers a diseñar la experiencia de los empleados en torno a la conversación continua y a las misiones que responden a sus aspiraciones.

Conversación continua entre managers y empleados
Evaluación colaborativa e inclusiva del desempeño
Definición de objetivos ambiciosos

Defina y adapte los objetivos de sus equipos a lo largo de todo el año

 

Transforme sus procesos de evaluación completando la entrevista anual tradicional con una revisión continua de los objetivos. Implique a sus empleados en una conversación permanente y realice un seguimiento de la evolución del desempeño en cualquier momento del año.

Evalúe el desempeño a través de perspectivas múltiples

Refuerce el compromiso de sus empleados gracias a las evaluaciones en 360° y al feedback social. Ayude a los managers a tomar decisiones más objetivas solicitando la opinión de todos a la hora de evaluar las competencias de sus empleados.

Alinee los objetivos personales de sus empleados a la visión de la empresa

Ayude a su organización a permanecer alineada conectando los objetivos estratégicos, colectivos y personales a resultados medibles (OKR). Permita que sus empleados creen sus propios objetivos ambiciosos y definan la manera en que sus contribuciones pueden apoyar el progreso de la empresa.

El Desempeño & Competencias con Talentsoft es todo esto y mucho más


Warning: A non-numeric value encountered in /home/kolab0/public_html/talenttecnologia/wp-content/themes/utouch/kingcomposer/crum_info_box_slider.php on line 7
Cálculo de bonificaciones en función del rendimiento
Evaluación ascendente de superiores
Formularios de evaluación personalizados
Gestión del flujo de trabajo
Autoevaluaciones
Gestión de delegaciones de evaluaciones del rendimiento
Análisis personalizado
Planes de desarrollo
Send a Message