Compensation

Permita que los gerentes puedan tomar mejores decisiones durante el proceso de revisión salarial enriqueciendo y proporcionando indicadores de objetivo con información de todos los procesos de RR. HH.

Integre todas las políticas retributivas para adaptar su proceso de revisión salarial a los desafíos de su organización.

Revisión salarial personalizada
Herramientas para la toma de decisiones
Consolidación automatizada

Proceso de revisión salarial flexible y personalizado

Unifique su proceso de revisión salarial con los requisitos de su política retributiva gracias a estructuras presupuestarias personalizables y flexibles.

Involucre a los gerentes en el proceso de propuestas retributivas gracias a una sencilla cuadrícula para la revisión salarial, cotas de referencia y herramientas para la toma de decisiones.

Oriente a sus gerentes para tomar mejores decisiones

Comparta sus cuadrículas de salarios, las cotas de referencia internas y externas, y el ratio salarial con los gerentes para ayudarlos a tomar decisiones objetivas. Utilice alertas automáticas e indicadores en tiempo real sobre el consumo presupuestario para orientarlos durante el proceso de revisión salarial.

Revisión salarial y consolidación presupuestaria simplificadas

¡Olvídese de consolidar docenas de archivos de Excel! Ahorre tiempo utilizando la consolidación automatizada con los presupuestos y cifras que maneje su campaña. Configure sus propios flujos de trabajo de aprobación sin necesidad de recurrir al departamento de TI.

Talentsoft Compensation es todo esto y mucho más

Widget específico en Mi Talentsoft
Integración de la información de RR. HH.
Gestión multidivisa
Interfaz de nómina
Consumo presupuestario en tiempo real
Motor de flujo de trabajo
Informes e indicadores integrados
Cuadrícula personalizable de revisión salarial
Send a Message